✔ Minecraft: 10 Furniture Designs for New Players


Diseños de muebles para jugadores nuevos ¡Qué amable por pasarte a verme, soy Magma! ¡Hoy te mostraré algunos de mis diseños simples favoritos! Sigue viéndolo también si eres veterano, ¡Va a estar bien! Espero que te inspire a empezar a decorar más. ¡Este de aquí es mi diseño favorito de bañera de hidromasaje! Si lo pones contra una pared, ¡también puedes añadir un grifo! Sólo necesitas colocar una palanca o un gancho de cuerda. Otro diseño simple, para que empieces en la cocina. ¡Incluso puedes añadir un dispensador oculto para hacerla funcional! Busca (en youtube) cocina funcional (en Inglés, working kitchen) y encontrarás mi tutorial! (asegúrate de poner Minecraft al final y si no encuentras su canal pon también al final Magma Musen). ¡Si acabas de encontrar un gato, esto será perfecto para ti! [Suscríbete ahora…
Para tener tarta infinita] Este diseño de una torre de gato no es solo una decoración… ¡A los gatos también les encanta! ¡Es un diseño compacto y elegante, fácil de añadir a tu casa! Veamos como reaccionan los gatos. ¡Ellos querrán, inmediatamente, relajarse en la cama! ¡A veces, incluso subirán la torre! [Intercámbiame un like,
Tengo esmeraldas…] Ahora veamos algunos diseños de sillas básicas… ¡Estos siempre son útiles de conocer! Si esto no es suficiente para ti… ¡Tengo un vídeo enseñando mi Top 50 diseños de sillas! ¡Este es un diseño más reciente! Es especialmente útil cuando estas jugando multijugador. Imagina que las hojas son tu seto… ¡Un buzón simple y funcional! ¡Este es perfecto para tu futura oficina! Una computadora portátil de aspecto elegante. ¡Puedes agregar un ratón al lado! también tengo un diseño de portátil más funcional. (En su canal) ¡Aquí hay otro para mascotas! ¡Curiosamente, este es prácticamente el primer diseño viral que he hecho! [Suscríbete ahora… Para galletas gratis] Esta casa de perro es una bonita adición a tu casa actual! Puedes escribir el nombre de tu perro en este cartel… ¡Vamos a probarlo! ¡Tener un perro fuera de tu casa alejará a los esqueletos! Tienes que empujar al perro dentro de alguna manera… :I ¡Incluso puedes poner el color del collar a juego con la alfombra de dentro! Este es un simple diseño de papelera… ¡Generalmente, más seguro que tener lava en tu casa! Sólamente no te acerques mucho o te pinchará… ¡Y finalmente, algunos diseños básicos excelentes de mesas! Por supuesto, puedes usar el material que quieras. Si estos diseños no son lo suficiente para ti… ¡Tengo otro vídeo de 50 diseños de mesas! ¡Espero que te haya inspirado! Si necesitas más, ¡hay muchas más cosas en mi canal! (MagmaMusen) (Este es un trozo de otro vídeo, las decoraciones de muebles se acabaron)

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *